The Tech Toolkit 2.0, el más completo kit portable de utilidades de rescate

The Tech Toolkit 2.0

The Tech Toolkit 2.0 es una suite de utilidades de recuperación y reparación, que podemos llevar en un pendrive para tener siempre a mano las herramientas que más necesitaremos a la hora de arreglar desastres.

Hace un tiempo atrás presentamos aquí el Computer Repair Utility Kit, una excelente recopilación de utilidades (y The Tech Toolkit 2.0 de hecho se inspira en esa idea) pero diversos problemas han hecho que el primero haya desaparecido.

Para no repetir errores del pasado, The Tech Toolkit 2.0 se basa en Ketarin para descargar y -más adelante- actualizar todas las utilidades directamente desde el sitio web oficial de cada una de ellas, y así evitar los problemas de Computer Repair Utility Kit. De modo que una vez que descarguemos la suite, debemos iniciar primero Ketarin para descargar una por una todas las utilidades que componen este kit.

Entre las cuales podemos mencionar a Process Explorer, Putty, HiJack o Rootkit Revealer, y lo bueno de The Tech Toolkit 2.0 es que luego de la instalación tendremos un lanzador que nos permitirá decidir cual herramienta iniciar.

Via gHacks
Sitio Web: The Tech Toolkit 2.0
Descarga The Tech Toolkit 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...