TeamViewer ya ofrece control remoto de escritorios Linux

TeamViewer

TeamViewer es una de las mejores alternativas para controlar un ordenador en forma remota, y ya hemos hablado varias veces de el aquí en Visualbeta. Pero hoy la aplicación da un paso muy importante para volverse más universal, y ha presentado una actualización que añade acceso y control remoto de escritorios Linux.

Claro que se trata del primer paso, por ello todavía no tendremos en Linux todas las características que últimamente fueron llegando a su versión de Windows, como la posibilidad de compartir pantalla discriminando cuales aplicaciones o ventanas compartir -desde el botón de herramientas- pero lo básico ya se encuentra disponible.

Tenemos control remoto de escritorios, chat de voz y de texto y transferencias de archivos, y podremos grabar las sesiones. También disponemos de una característica llamada Partner Lists, que no es otra cosa que los usuarios más frecuentes, algo que puede no parecer importante a quien utiliza TeamViewer alguna vez cada tanto, pero si lo será para quienes hagan soporte técnico en forma asidua.

TeamViewer beta ya se encuentra disponible para descarga, tanto en su forma de código fuente como en paquetes .deb y .rpm, para distros de 32 y 64 bits.

Via Linux Magazine

Descarga TemViewer para Linux

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...