TeamViewer Touch, la versión para Windows 8 de esta popular herramienta de acceso remoto

Siguen llegando las apps para el recientemente lanzado Windows 8 y en este caso se trata de TeamViewer, que ha rediseñado su interfaz para ofrecer soporte para pantallas táctiles.

teamviewer touch

Para quienes trabajan en soporte técnico de manera profesional, o también para quienes por ser los de mayor conocimiento en su grupo familiar o de amigos deben terminar siempre ayudando a otros, las herramientas de acceso remoto son una herramienta invaluable. Para ello hay varias aplicaciones o herramientas, todas ellas bastante interesantes, y una de las más populares es TeamViewer, que ha lanzado una versión especial para Windows 8.

La idea es, claro está, no quedarse fuera de este nuevo universo que conformará la nueva plataforma de escritorio de Microsoft, y en su llegada TeamViewer trae nuevo nombre y la funcionalidad convenientemente adaptada a la nueva interfaz que proponen desde Redmond: TeamViewer Touch, con soporte para pantallas táctiles y la interfaz anteriormente conocida como Metro.

Eso si, por más novedoso diseño que incorpore, TeamViewer sigue siendo una app de aspecto sencillo y ligero, donde se busca trabar lo menos posible a los usuarios con intrincados aspectos para agilizar al máximo posible lo esencial, que en este caso es ofrecer acceso remoto mediante una combinación de contraseña e ID que el otro usuario nos debe proporcionar, y que a su vez se le es ofrecido cuando ejecuta la aplicación en su ordenador. La conexión, como siempre ha sido el caso con los productos de TeamViewer, se realiza a través de una encriptación AES de 256 bits con clave RSA de 1024 bits, así que aunque nada es 100 por ciento seguro en este mundo lo cierto es que al menos será bastante difícil de hackear.

También podremos ver el estado de todos nuestros contactos y chatear con ellos para ofrecerles soporte de manera directa, es decir interactuando con ellos además de solucionarles su problema. Y contamos con soporte para sistemas de pantallas múltiples, o para reiniciar el ordenador remoto mediante un sólo click.

Más información y descarga: TeamViewer Touch (Windows Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...