TeamViewer 7 beta llega a Linux

TeamViewer 7 beta Linux

TeamViewer es una aplicación que nos permite el control remoto de un ordenador, y que cuenta con versiones para Windows, Mac OS X y Linux. Y precisamente para el sistema operativo del pingüino ha llegado la beta de TeamViewer 7, que trae muchas mejoras y de a poco comienza a equipararse respecto a la versión para Windows.

Y es que entre otras cosas esta nueva versión añade soporte para pantallas múltiples y se han integrado herramientas para realizar capturas de pantalla y también para grabar las presentaciones, y quienes deseen compartir archivos ahora tienen a su disposición un File Box en el cual pueden alojar los archivos que estarán disponibles para todos los participantes.

También se pueden guardar las configuraciones de conexión para cada ordenador de manera individual, además de haber mejorado la función de meetings para permitirnos realizar conexiones programadas y también instantáneas, que se inician incluso antes de añadirles usuarios.

TeamViewer se encuentra disponible para descarga, que es gratuita para uso personal, y el el caso de Linux contamos con binarios para Red Hat/Fedora, Suse y Debian/Ubuntu.

Más información: TeamViewer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...