TeamViewer 6 presenta su beta para Windows

TeamViewer

Teamviewer es probablemente la mejor aplicación de control remoto, no solo por su potencia y facilidad de uso, sino también por el hecho de ofrecer versiones para Windows, Linux, Mac OS X y el iPhone. Ahora los usuarios de Windows pueden comenzar a disfrutar de la beta de TeamViewer 6, que incorpora varias novedades.

Una novedad, llamada QuickJoin, será de gran utilidad para las presentaciones ya que se podrá enviar datos de la sesión desde la misma invitación, de modo que los participantes puedan conectarse desde la aplicación sin primero tener que iniciar sesión. Además, el anfitrión podrá determinar en que momento cada uno de los participantes puede comanzar a ver los contenidos de una presentación.

Otra ventaja de esta nueva versión es la de la rápida reconexión luego de reiniciar el ordenador, que garantiza volver de inmediato a conectarnos con un ordenador que hayamos tenido que reiniciar. También se ha agilizado el funcionamiento de la aplicación y se ha rediseñado su interfaz para volverla más intuitiva.

Más información: TeamViewer

Descarga TeamViewer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...