TeamViewer 5 beta, con chat de vídeo

TeamViewer 5 beta

TeamViewer es una aplicación de asistencia remota con una gran cantidad de funciones que le vuelven la opción más completa. Ahora llega la beta de su versión número 5, que incorpora excelentes características como chat de vídeo y muchas mejoras a su modo de presentación.

El chat de audio y vídeo nos ofrece la posibilidad de mantener conferencias de audio y vídeo a través de VoIP, que sin dudas es un elemento mucho más interesante que estar chateando cuando ofrecemos ayuda o soporte. Destaca también el hecho de que esta comunicación de vídeo mantiene su calidad aunque al mismo tiempo estemos trabajando o enviando archivos.

El modo de presentación mejorado ahora nos muestra solo las aplicaciones que nosotros seleccionemos, en lugar de representar todo el escritorio, ahorrando con ello ancho de banda. TeamViewer Manager 5, también incorporado en esta versión, ofrece mejoras pensadas para los usuarios profesionales, al ofrecernos la posibilidad de sincronizar cuentas y combinar conexiones en modo manual.

TeamViewer 5 beta es totalmente compatible con versiones 3 y 4, aunque no en modo bidireccional sino que desde la versión superior nos podremos conectar a las inferiores, pero no a la inversa.

Via DownloadSquad
Descarga TeamViewer 5 beta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...