TDP X-Ray, visualiza el espacio libre de tu disco duro

TDP X-Ray

TDP X-Ray es una aplicación que nos ayudará a encontrar rápidamente y en forma visual hacia donde se ha ido todo el espacio de nuestro disco duro. Así, en lugar de tener que buscar entre cientos de carpetas para ver cual está demasiado llena, lo podremos averiguar en unos pocos instantes.

Solo tendremos que ejecutar TDP X-Ray y luego dejar a la aplicación actuar. No consume demasiados recursos (alrededor de 15 MB de RAM al buscar en un disco de 100 GB de espacio) y trabaja bastante rápido.

Cuando el escaneo de nuestro disco haya finalizado, veremos un gráfico en el cual podremos interpretar rápidamente cuales son las carpetas que ocupan más espacio. Y con características interesantes, como abrir desde allí el explorador al hacer click en la carpeta sobre la cual deseamos más información, o enviar archivos a la Papeler de Reciclaje, que incluso podremos vaciar desde la aplicación.

TDP X-Ray es compatible con Windows XP, Vista y 7, es freeware y requiere de una tarjeta gráfica compatible con OpenGL y de al menos 64 MB de RAM de vídeo.

Via Shell Extension City
Sitio Web: TDP X-Ray

Otras utilidades que nos permiten lo mismo, y que tal vez te puedan interesar, son Check Your Disk, DriveSpacio o Baobab (para Linux)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...