Taylor Swift se sincera sobre lo ocurrido con Apple Music

La cantante Taylor Swift habla en una entrevista y cuenta cómo fue todo lo ocurrido en relación a Apple Music.

Entrevista a Taylor Swift

La cantante Taylor Swift es muchas cosas, pero se la considera como la heroína del mundo de la música que logró convertirse en la destructora de Apple. Después de hacer estragos entre los ejecutivos de Spotify, Swift decidió que su siguiente víctima en la lucha contra la injusticia musical se trataría de Apple. La artista publicó una carta abierta hacia Apple y lo que ocurrió es que Apple, a la vista de que estaba en plena preparación del estreno de Apple Music, decidió responder a Swift aceptando muchas de sus peticiones. Había nacido una alianza.

Ahora en una entrevista la cantante cuenta que se quedó sorprendida por la manera en la que respondió Apple, porque no pensaba que la empresa sería capaz de ver su punto de vista y de ponerse en la piel de los cantantes con los que trabajan en Apple Music. También se quedó muy tranquila al ver que después de sus quejas previas el mundo no la miraba solo como esa loca que se quejaba de los nuevos servicios de consumo de música online.

Apple no pensó que fuera eso, sino que la trató como si fuera la representante de toda la comunidad musical. Es algo que reconoce Swift y que aplaude, indicando que se alegró al ver que Apple se preocupa de los artistas con los que trabaja. También ha hecho referencia a la diferencia en el trato que hubo respecto a la relación que tuvo con Spotify.

Dice Swift que otra cosa que también le sorprendió fue ver que Apple actuaba con humildad por mucho que sea una empresa valorada en miles y miles de millones de dólares, cuando Spotify, mucho más indie y de menor valor, adoptó una postura mucho más agresiva. A muchos de los seguidores de Apple, eso sí, no les sorprende la forma en la que se comportó la empresa de la manzana, dado que siempre ha demostrado ser de comunicación abierta y saber ajustarse al mercado y a la situación con el objetivo de obtener el mejor beneficio para su negocio.

Ahora que Apple y Taylor Swift son amigos parece que todo va a ser más sencillo para Apple Music. Lo estamos viendo de forma progresiva con el estreno de canciones y discos en exclusiva en el servicio, algo que le proporciona a Apple la fuerza necesaria para obtener más usuarios suscritos y que también sirve a los artistas como medio de promoción.

Vía: Vanity Fair

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...