Taskforce, ordena tareas y documentos en Gmail con un esquema diferente

Taskforce

Es impresionante lo mucho que dependemos del email, al punto que no solo manejamos nuestra comunicación sino que también es una de las formas más utilizadas para compartir y desde luego, el sitio en el cual organizamos muchas de nuestras actividades.

Esto último, con el tiempo, puede comenzar a volverse demasiado complejo. Taskforce es un servicio que se integra en nuestra cuenta de Gmail y la divide en tres secciones básicas:

  • Acciones, para aquellos emails con tareas por hacer
  • Información
  • Transmisión, para guardar allí nuestros emails de servicios como Facebook, LinkedIn y demás.

Una vez que marcamos un correo como una actividad, este dejará de aparecer en nuestra bandeja de entrada, los documentos que incluyan pasarán a estar compartidos con los usuarios que hayamos añadido a esas actividades, documentos que se irán actualizando a medida que nuevas versiones vayan llegando. Así liberamos espacio en la bandeja de entrada, y eliminamos la necesidad de mantener una enorme cantidad de versiones de un mismo documento.

Taskforce también tiene una versión móvil (de momento solo para iPhone) que permite aprovechar la conveniencia de este esquema desde cualquier sitio y la posibilidad de trabajar en tareas y documentos y dejar que todo sea sincronizado en forma automática.

De momento, Taskforce se encuentra en beta cerrada, así que podemos dejar nuestro email y esperar la invitación para comenzar a probarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...