Task.fm, gestiona tus tareas y recibe alertas a través de Twitter

Task.fm es un gestor de tareas muy eficiente, con varias características únicas, y que ahora se actualiza añadiendo el soporte para recibir alertas via SMS, email o Twitter, con lo cual los usuarios del microblogging podrán estar siempre al tanto de todo.

Decíamos que Task.fm tiene características únicas, y una de ellas es la de ofrecer una particular «comprensión» del lenguaje humano. Así, podremos indicarle «Tengo que llamar al mecánico mañana a las 9 am» y el servicio lo interpretará por nosotros, creando la tarea y dándonos el correspondiente aviso.

En esta actualización también se mejora su interfaz, mucho más elegante que en su primera versión de prueba. Pero claramente lo más destacado es el soporte para recibir notificaciones vía Twitter, algo que podemos iniciar enviando mensajes directos a @taskfm, como el que acompaña a este post.

Task.fm tiene una versión free y una de pago, y mientras que en la primera tenemos publicidades y hasta 15 mensajes o alertas via SMS o email, en la segunda estamos a salvo de las propagandas, y tenemos hasta 100 alertas al mes.

Más información: Task.fm
Sitio Web: Task.fm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...