Taskbar Shuffle, reordena los elementos de la bandeja del sistema

Taskbar Shuffle, reordena los elementos de la bandeja del sistema

Taskbar Shuffle es una pequeña aplicación que te permitirá retocar algunos aspectos del sistema operativo. No como Fresh UI, que es más completo y te permite modificar el comportamiento de todo el sistema: esta es una aplicación más sencilla y liviana.

Claro que a pesar de ser liviana te permitirá algo esencial para muchos, y que es modificar la ubicación de los íconos de la bandeja del sistema, como así también los espacios de minimización de las ventanas. Para que puedas acomodar todo a tu gusto.

Es que las personas trabajamos mucho por memoria visual, y si nos queda más cómodo trabajar de una determinada manera, es inevitable que rendiremos más así. Eso es la mnemotecnia, o «el proceso de asociación mental para facilitar el recuerdo de un evento o cosa».

Por ello jamás comprendí el porque de la reorganización automática que tanto Windows Vista como XP hacen de los elementos del menú, para dejar de mostrar aquellos que no utilizamos tanto. Al hacerlo, Microsoft no tiene en cuenta que nuestra memoria y costumbre nos indica que están ahí donde esperamos que estén, aunque los usemos poco.

Taskbar Shuffle, ocupa solo 600 Kbytes de memoria RAM y nada, o casi nada, de CPU, por lo que con muy pocos recursos te permitirá personalizar al máximo tu Windows.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Taskbar Shuffle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...