Talent Copy V, una mejor opción para copiar y mover grandes cantidades de archivos

Talent Copy V

El Explorador de Windows sigue siendo, a pesar de sus enormes limitaciones, la primera opción para quienes necesitan copiar o mover archivos entre sus carpetas. Y está bien para la mayoría de usuarios no realiza esta operación muy seguido, pero si copiar archivos es parte fundamental de nuestro trabajo entonces necesitamos algo más potente.

Para esos casos hemos visto herramientas como Unstoppable Copier, RichCopy, TeraCopy o KillCopy, y hoy queremos presentar otra herramienta llamada Talent Copy V, que presenta interesantes optimizaciones para la copia de grandes cantidades de archivos pequeños, una situación muy común (por ejemplo para copiar álbumes de fotos).

Talent Copy V además añade una opción al menú contextual de Windows, llamada «Pegar con Talent Copy», que luego de seleccionar los archivos o carpetas a copiar nos permite realizar la operación mediante un solo click en la carpeta destino. En todos los casos, mientras realizamos las operaciones la aplicación nos muestra abundante información acerca de la misma, junto con una barra de progreso para cada archivo y una para el proceso en general.

Talent Copy V es una utiidad muy pequeña (ocupa menos de 850 KB) y compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000.

Via gHacks

Sitio Web: Talent Copy V

Descarga Talent Copy V

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...