Taksi, graba vídeos de tu escritorio, incluso de ventanas 3D

Taksi

Taksi es una aplicación freeware que te permitirá grabar vídeos de tu escritorio, incluso de aquellas ventanas con animaciones en 3D. Esto es algo que muchas aplicaciones de su tipo no realizan, y si quieres mostrar alguna ventana que involucre gráficos DirectX u OpenGL no lo puedes hacer.

¿Entonces, como haces cuando quieres mostrarle a alguien como pasar esa pantalla tan difícil en algún juego, o bien quieres mostrarle a tus amigos alguna partida de Managerzone? Utilizar Taksi es una posibilidad sencilla y rápida de hacerlo.

Para su tarea, Taksi se basa en las API de Video for Windows, así que puede utilizar cualquier códec que tengas instalado en tu ordenador, y realizar la conversión en tiempo real, obteniendo como resultado un fichero AVI. Si en algún momento quieres o necesitas obtener un pantallazo de tu escritorio lo puedes hacer, y guardarlo en formato BMP o PNG.

Además, puedes controlar todo el funcionamiento a través de atajos de teclado, y puedes definir el FPS (frames per second, o cuadros por segundo) del vídeo que grabes, como así también su tamaño final. Taksi es realmente eficiente, hace su tarea muy bien y además ocupa poco más de 300 KB. Es compatible con Windows XP y anteriores, hasta el 95.

Via Freeware Genius

Sitio Web: Taksi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...