Tab Utilities, una potente extensión para gestionar las pestañas de Firefox

Tab Utilities

Tab Utilities es una extensión de Firefox que nos brinda una cantidad impresionante de posibilidades en todo lo relativo al manejo de las pestañas, tantas como probablemente solo Tab Mix Plus puede ofrecer.

Podremos proteger pestañas por contraseña o bloquearlas para que aunque disponibles nadie pueda modificar nada de ellas. También podremos personalizar la manera en que se abren las pestañas por defecto, ya sea desde la operación necesarias para ello (click derecho, con la rueda del ratón, etc) hasta la forma en que estas se abren (en segundo plano, etc).

También podremos personalizar las acciones que se suceden cuando hacemos click derecho, izquierdo o con la rueda del ratón en cualquiera de las pestañas, o la manera en que queremos destacar las pestañas ya leídas de la que aún no lo están.

Claro que hay más, muchas más opciones que podremos conocer descargando y probando esta extensión, que puede parecer demasiado completa para muchos, pero que quienes hacen uso intensivo de la navegación (y las pestañas) seguramente adorarán.

Via DownloadSquad

Descarga Tab Utilities

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...