SysSense, monitoriza tu cuenta de Adsense

SysSense, monitoriza tu cuenta de Adsense

Si eres webmaster y utilizas el sistema publicidad Adsense de Google para obtener un beneficio económico de tus páginas web, sabrás lo pesado que es tener que mirar la cuenta de Adsense para ver cuanto llevas ganado.

Para no tener que hacer login en tu cuenta cada vez a través del navegador, hoy os presentamos SysSense, una interesante herramienta que se convertirá en tu monitor personal de escritorio de la cuenta Adsense.

Su funcionamiento es muy simple, tan solo hay que instalarla y se quedará residente en la bandeja del sistema. Una vez configurado con los datos de tu cuenta Adsense, SysSense se encargará de acceder periódicamente a tu cuenta sin que tengas que hacer nada y controlará tus beneficios.

Además, puede configurarse para que te lance un aviso cuando tus estadísticas cambien, teniendo de esta forma toda la información de Adsense en tiempo real a tu disposición.

SysSense puede configurarse además con un número ilimitado de cuentas de Google AdSense, en el caso que tengas cuentas separadas por dominios, por ejemplo.

SysSense es totalmente gratuito y funciona en Windows 98, 2000, XP y Vista.

Sitio Oficial | SysSense

Descarga | SysSense

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...