Syncopation, sincroniza tus colecciones de iTunes entre varios Mac

syncopation itunes

Syncopation es una aplicación que permite sincronizar las colecciones de música de iTunes entre varios ordenadores Mac en una misma red local, o mover la colección de uno de ellos hacia otro. Manteniendo las etiquetas, puntuaciones y listas de reproducción.

Esto puede llegar a ser más útil de lo que podemos pensar inicialmente, puesto que si has utilizado iTunes durante mucho tiempo seguramente has ido creando tu base de datos de las canciones con los datos que les has agregado, por ello no alcanza solo con copiar las canciones.

¿Volver a hacer todo otra vez? Ni soñarlo, además aunque lo hicieras, luego deberías recordar cada cambio que efectues en un ordenador y llevarlo a cabo en el otro, para que todo el tiempo tuvieras los mismos datos disponibles.

Con Syncopation podrás hacerlo en solo 4 pasos. En primer lugar deberás instalarla en los dos ordenadores, predefinir tus preferencias respecto de que contenido sincronizar, indicar en que carpeta quieres almacenar lo transferido, e iniciar la sincronización/transferencia.

Syncopation soporta sincronizar hasta 5 Macs, pero es una aplicación de pago. Aún así, tiene una versión de prueba que permite trabajar con 2 ordenadores, aunque su duración es de 30 días, tras los cuales si deberás pagar si quieres continuar utilizándola.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Syncopation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...