SYNCiTunes, sincroniza automáticamente cualquier carpeta de música con tu librería de iTunes

SYNCiTunes

Si algo es verdaderamente molesto -y en ocasiones, frustrante- para los usuarios de iTunes es su lentitud general, sobre todo si lo comparamos con otros reproductores de peso. Pero lo malo no siempre es parejo y siempre hay características que son peores que otras, y una de las que más destaca es la de la importación de música.

En eso, iTunes es realmente malo, por eso siempre hay que buscar alternativas, y por eso ya conocimos a iTunesSync. Hoy vamos a conocer a otra que se llama a la inversa, SYNCiTunes, y que nos permitirá sincronizar e importar nuestra música, desde cualquier carpeta al archivo de la librería de iTunes.

La utilidad es rápida y eficiente para lo suyo, y nos permitirá importar la música ofreciéndonos bastantes opciones para incluir subcarpetas, excluir archivos ya presentes en nuestra librería, eliminar archivos defectuosos y a la vez, asegurarse de no modificar en nada el volumen de iTunes y de cerrarse al finalizar.Y si hemos modificado las etiquetas a algunos archivos utilizando alguna herramienta externa (lo había olvidado, iTunes también es malo en eso) al realizar la sincronización estas serán actualizadas.

Via Addictive Tips

Sitio Web: SYNCiTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...