Sweet Dreams, disminuye el volumen gradualmente a la hora de irte a dormir

Sweet Dreams

Sweet Dreams es una aplicación para sistemas operativos Windows, que ajusta el volumen del sonido de tu ordenador a través del tiempo de modo que puedas ir aumentándolo gradualmente, o por el contrario, disminuyéndolo si así lo prefieres.

Por ejemplo, a la hora de irse a dormir muchas personas dejan el televisor o la radio encendidos, porque con un sonido constante les es más fácil quedarse dormidos. Con Sweet Dreams podrán lograr que el volumen vaya disminuyendo lentamente hasta apagarse, para no interferir luego con el sueño.

Desde luego, también podríamos utilizar algún timer que nos apague el ordenador, pero con Sweet Dreams tenemos la ventaja de que solo apagaremos la música, dejando el ordenador en descargas o lo que sea que le dejamos haciendo cada noche.

Podremos ajustar la disminución de sonido en el tiempo, pudiendo seleccionar en cuantos minutos comenzará la reducción, y luego cuantos minutos tardará esta hasta apagar por completo el sonido. Debajo de los deslizadores que modifican ambos parámetros también verás un gráfico donde podrás ver el comportamiento final que tiene el sonido respecto del tiempo.

Via gHacks

Sitio Web: Sweet Dreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...