Sway, la nueva alternativa a PowerPoint

Microsoft continúa creando sucesores para algunos de sus programas más famosos, en este caso Sway para suceder a PowerPoint.

Alternativa a PowerPoint

No hay ningún tipo de duda que cuando hablamos de PowerPoint lo hacemos de un software que lleva en activo más de 20 años y que ha evolucionado poco a lo largo de las décadas. Trabajar con PowerPoint en la actualidad ya no es lo mejor que pueden hacer ni los estudiantes ni las empresas. Atrás quedaron los tiempos en los que era la herramienta ideal. Esto es algo que Microsoft sabe bien y que ha decidido solucionar con el estreno de un nuevo software que llega en el marco de debut de Windows 10. Se llama Sway y ya se puede utilizar de manera gratuita.

Algo está cambiando en Microsoft, y no es para mal. La compañía está expandiendo la idea de proporcionar a los usuarios sus programas de forma gratuita o muy económica para que estos no tengan que recurrir a otras vías. La propia empresa sabe que a lo largo de los años su software ha triunfado porque ha llegado a millones de personas, pero no todos esos millones de personas han pasado por caja. Si lo miramos en perspectiva, al final todo ha acabado resultando beneficioso para Microsoft. Es por ello que para esta nueva generación ha decidido cambiar de filosofía y simplemente ofrecer a los usuarios la ayuda que necesitan, para que eviten otros métodos. Es por eso que Sway se puede conseguir gratis.

Y lo que propone el programa es una sólida alternativa a PowerPoint que dispone de los últimos avances del sector y que ofrece las mejores herramientas añadidas.

Sway permite contar historias por medio de presentaciones en formato slideshow en las que tenemos gran opción de personalización. Podemos combinar vídeos, fotos y texto de una manera profunda y sencilla a fin de que no haya nada que se nos quede en el tintero. Es la mejor opción en el entorno de Windows 10, según Microsoft, para los estudiantes que tengan que preparar trabajos, o para las empresas que estén pensando en un método actual y moderno con el cual realizar presentaciones. Tiene todo lo necesario y se apoya en un punto de vista muy fácil de usar para que pueda convertirse en la alternativa oficial de Microsoft a servicios online como los que proponen Canva y Prezi.

El único requisito para usar Sway es tener un equipo PC o tablet en el cual hayamos instalado el sistema operativo Windows 10. Una vez hayamos hecho eso ya podremos pasar a usar el programa.

Vía: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...