Support Details, información de software y hardware de tu ordenador al instante

Support Details

Muchas veces nos sucede que necesitamos los datos de la configuración de hardware y software de un ordenador y tenemos que estar buscando entre las opciones que cada sistema operativo nos ofrece, pero a veces eso es medio intrincado, sobre todo cuando estamos trabajando con un ordenador que no es el nuestro. Nunca está de más, entonces, contar con una ayuda como la que nos ofrece Support Details.

Se trata de un sitio web que nos ofrece en forma muy sencilla y clara varios de los aspectos que forman parte de nuestro ordenador, como por ejemplo el sistema operativo, la resolución de pantalla y la profundidad de color, el navegador web, nuestra dirección IP, la versión de Flash instalada o si tenemos habilitados JavaScript y cookies.

También podremos exportar estos datos en formatos CSV y PDF, muy útil si queremos revisar algunas cosas luego. A cambio de toda esta funcionalidad, Support Details solo nos pide si queremos colaborar con sus estadísticas, y enviar todos estos datos a la base de datos del sitio.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Support Details

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...