SuperF4, finaliza cualquier proceso al instante

SuperF4

SuperF4 es un pequeño programa freeware para Windows, que permanece residente en memoria (ocupa menos de 10 MB de RAM) y nos permite finalizar al instante cualquier aplicación que se haya vuelto inestable.

Cuando eso sucede, nuestras opciones no son muchas, y si luego de probar cerrando la ventana de la aplicación, o bien seleccionándola en la barra de tareas con el botón derecho del ratón y dirigiéndonos a «Cerrar» vemos que no hay caso, esta aplicación es para nosotros.

Como verás, ni hemos mencionado la opción del Administrador de Tareas de Windows ya que en caso de urgencia el hecho de abrirlo, dirigirnos a la pestaña de procesos y seleccionar el que debemos terminar parece demasiado complejo.

SuperF4, en cambio, terminará al instante cualquier aplicación que tengamos en primer plano, sin preguntas de ningún tipo y también sin esperas, con solo presionar la combinación Ctrl + Alt + F4. O, si pulsamos Win + F4 entonces el cursor del ratón se transformará en una calavera, que «matará» cualquier ventana sobre la cual hagamos click.

Via Freeware Genius
Descarga SuperF4

Otras aplicaciones similares que hemos visto aquí en Visualbeta son Windows xKill y Kill.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...