Super Simple Sleep Timer, finaliza apps multimedia luego de un determinado tiempo

Super Simple Sleep Timer es una herramienta freeware para Android que nos permite finalizar determinadas aplicaciones luego de un período de tiempo que especifiquemos, ideal para dejar algunas en ejecución y luego terminarlas para no malgastar batería.

super simple sleep timer

Dejar aplicaciones ejecutándose en segundo plano tiene sus pro y sus contras, por ejemplo en el caso de los b podemos aprovecharlos para dejarlos en ejecución y ayudarnos a relajarnos lo suficiente como para dormir. El problema es que luego siguen utilizando recursos de nuestro dispositivo y podemos quedarnos sin batería.

En el caso de Android tenemos una aplicación tan simple como efectiva, llamada Super Simple Sleep Timer, que básicamente nos permite establecer una suerte de cuenta regresiva tras la cual las aplicaciones que le indiquemos dejarán de funcionar, con lo cual evitaremos el desgaste innecesario de recursos.

Esta herramienta desarrollada por el usuario de XDA crazyfool_1 también nos permite bajar el volumen de las aplicaciones multimedia luego de un determinado período de tiempo, aunque creemos que la característica más interesante es la ya mencionada de terminar la aplicación cuando se cumple el tiempo que hayamos indicado. Hay compatibilidad con Google Music, Netflix, Spotify, PowerAMP, PocketCasts o Audible entre varias otars, y su uso es muy simple ya que una vez ejecutada nos muestra un listado con todas las apps multimedia y podemos seleccionar cuales queremos terminar y luego de cuanto tiempo queremos hacerlo, para lo cual simplemente debemos mover el círculo celeste en forma circular (como si fuera un reloj).

Como vemos, se trata de un enfoque simplista pero muy efectivo, y lo mejor de todo es que Super Simple Sleep Timer ocupa apenas 131 Kb, es gratuita y compatible con Android 3.0 Honeycomb o superior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...