Sumatra PDF 1.5 añade soporte para el formato XPS de Microsoft

Sumatra PDF 1.5

Sumatra PDF es un visor de archivos PDF ligero y portable, que surgió hace bastante tiempo como una alternativa más liviana y sencilla de Adobe Reader, y que sus desarrolladores han sabido actualizar con criterio. Ahora ha llegado la versión 1.5 de Sumatra PDF, que añade soporte para el formato XPS.

Este formato ha sido presentado por Microsoft como una alternativa al PDF para compartir documentos, y aunque no ha logrado desplazarlo hoy en día es bastante utilizado y de hecho el visor integrado en Windows Vista y Windows 7 incluye el soporte para este formato.

También se ha añadido un elemento de menú que nos permite guardar una cierta posición o marcador dentro de un documento para tener acceso rápido cuando volvamos a abrir el documento y hay nuevos elementos en el menú contextual de la aplicación, para copiar texto, enlaces y comentarios de un documento.

Sumatra PDF es freeware y como en versiones anteriores, compatible con Windows 7, Vista y XP de 32 y 64 bits, con la opción de instalarlo o de utilizarlo como aplicación portable.

Más información y descarga: Sumatra PDF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...