Sumatra PDF 1.3

Hacía tiempo que no hablábamos de Sumatra PDF, el visor PDF ligero que surgió como una de las mejores alternativas a Adobe Reader, y que ha sabido mantenerse entre las preferidas de los usuarios. Esto es en gran parte debido al hecho de ser portable, y también a las continuas mejoras que se van agregando en cada versión, y la recientemente lanzada versión 1.3 no podía ser menos.

Su desarrollador, Kryzsztof Kowalczyk, ha optado por la librería libjpeg-turbo, que ofrece un rendering mucho más rápido de los archivos PDF. También ha mejorado el soporte para impresión y para zoom, que ahora nos permite llevar el aumento al 6400% sin hacer fallar al programa.

También se ha trabajado en la interfaz, que ha añadido íconos para Ajustar al ancho de página y Ajustar al ancho de pantalla a su barra de herramientas, y se ha mejorado la funcionalidad con la posibilidad de utilizar nuevos atajos de teclado y un buscador de texto que ya no suele tener el problema de versiones anteriores, donde el uso de memoria RAM saltaba por las nubes.

Más información: Sumatra PDF

Descarga Sumatra PDF (versión de instalación / versión portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...