Sumatra PDF 1.1, nueva versión de este visor ligero y portable

Sumatra PDF</a>

Los lectores de PDF livianos siempre son una opción interesante, sobre todo sin son portables. Y es que aunque pasan los años, Adobe Reader sigue siendo un mastodonte demasiado pesado para quienes solo quieren leer archivos que nos llegan por mail, o algún manual o documento que ocasionalmente podemos encontrar en algún sitio web.

Entre tales alternativas al producto de Adobe tenemos a Sumatra PDF, un lector que conocimos hace mucho tiempo aquí en Visualbeta, pero que recientemente ha lanzado su versión 1.1 en la cual como es habitual se corrige algún que otro bug, pero donde vemos que ha avanzado en su interfaz y funcionalidad, manteniéndose firme en la consigna de ser un visor ágil y veloz.

Hay nuevos accesos directos a funciones tales como las de zoom, que dicho sea de paso son los mismos que en Adobe Reader, o las de buscar texto. También hay una que nos permite cambiar rápidamente entre la vista a página entera o en formato libro, con dos páginas entrentadas entre sí, que muchos afirman es el más cómodo para leer ebooks.

Sumatra PDF es freeware y portable, además de compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, aunque solo en versiones de 32 bits.

Via gHacks

Sitio Web: Sumatra PDF

Descarga Sumatra PDF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...