Sublight 1.0.2, ahora con interfaz traducida al español

Sublight 1.0.2 español

Sublight es una aplicación para Windows, de la cual hablamos hace un mes atrás en Visualbeta, y que te permite realizar búsquedas de subtítulos en varios idiomas, pero cuya interfaz finalmente ha sido traducida al español.

Ello gracias a la colaboración de Juan Vílchez, un amigo visitante de nuestro blog que conoció esta herramienta a través nuestro y se interesó en colaborar con sus desarrolladores para que nuestro idioma tenga su versión, con la cual quienes no dominen por completo el inglés también puedan buscar subtítulos.

Enhorabuena por la iniciativa, nos parece excelente que la gente todavía tenga actitudes positivas como esta. En lo personal, he tenido hace poco la experiencia de colaborar al igual que buestro amigo, en mi caso en el proyecto gContactSync (utilidad para sincronizar los contactos de Google/Gmail con los de Thunderbird), y es gratificante poder colaborar con algún proyecto y de alguna manera devolverle la utilidad que este nos ha brindado.

Agradecemos doblemente a Juan Vílchez: primero por darnos aviso de que Sublight ya tiene su interfaz traducida al español, y luego por participar y colaborar. Linux y otros grandes proyectos han surgido de la colaboración de los internautas, y así es como queda demostrada la dinámica activa de la web, donde no solo nos sentamos a ver lo que nos ofrecen (como pasa con la TV) sino que podemos participar y ayudar a mejorar.

Sublight es una herramienta freeware, disponible para Windows Vista y XP, y su único requerimiento es el de contar con el framework de .NET 2.0 o superior.

Sitio Web: Sublight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...