Studybass, aprende a tocar el bajo en la web

Studybass

Aprender a tocar instrumentos en la web es una excelente forma de aprovechar todos los recursos que hay allí disponibles, además de ayudar a amortizar al máximo el gasto mensual que nuestra conexión nos supone. Así como en su momento hemos conocido a iPerform3D y JamPlayGuitar, ambos para aprender a tocar la guitarra, hoy conocemos a Studybass, un sitio web para aprender a tocar el bajo.

En el sitio encontraremos varios recursos para aprender, desde teóricos vistos sobre un pentagrama hasta prácticos con escalas de todo tipo, y todos separados por niveles para que podamos comenzar a aprender o -si ya tenemos algún tipo de conocimiento- avanzar en las técnicas más complejas.

Hay fundamentos teóricos acompañados siempre de demostraciones, en audio o vídeo, además de ejemplos acerca de que canciones famosas han implementado diferentes técnicas, algo que me ha parecido impresionante para demostrarnos que algo que estamos aprendiendo ha sido utilizado por algunos de los bajistas más grandes de la historia.

Eso si, hay que tener en cuenta que Studybass está completamente en inglés, así que habrá que tener algún conocimiento de ese idioma para poder aprovecharlo al máximo.

Sitio Web: Studybass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...