StreamMyGame, realiza streaming de tus juegos

StreamMyGame, realiza streaming de tus juegos

Si tienes más de un pc en casa, seguro que alguna vez habrás pensado que estás malgastando espacio innecesario en disco al tener los juegos copiados una vez en cada ordenador.

Para que esto no pase, tenemos StreamMyGame, una aplicación que consta de 2 partes, una servidor que se instala en el Pc donde tenemos el juego y otra cliente que puede ser instalada en cualquier otro ordenador que tenga acceso al cliente o incluso en una PS3.

El servidor de StreamMyGame permite de esta forma que podamos jugar a juegos de forma remota, al convertir el vídeo y el audio del juego en un stream que envía a través de la red al otro equipo desde el cual podemos ver el juego (perfecto para Partys) o jugar con el cliente de StreamMyGame. De esta forma, el equipo cliente puede ser un equipo con poca potencia (únicamente la necesaria para reproducir vídeo y tener instalado el cliente).

El servidor de StreamMyGame es compatible con Windows XP, Vista y con todos los juegos basados en DirectX8, DirectX9 o DirectX10, incluyendo los últimos juegos como PES 2008 y Crysis.

En cuanto a los clientes, se pueden instalar en ordenadores con Windows XP, con Windows Vista, con Linux (lo que nos permite jugar desde Linux a juegos de Windows) e incluso en la consola PS3.

Además, otra característica interesante de StreamMyGame es que permite grabar los vídeos de las partidas para verlas más tarde o compartirlas con los amigos.

StreamMyGame es gratuito aunque dispone de una versión de pago con características Premium como vídeo en HD y posibilidad de crear tu propio avatar.

Sitio Oficial | StreamMyGame

Vía | AkihabaraNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...