Streamfile, envía ficheros de hasta 2 gigas

Streamfile

Streamfile es otra opción en el mundo del uso de archivos compartidos vía web, aunque se diferencia de su competencia por el hecho de permitir que varios de tus contactos realicen la descarga de manera simultánea. Pero no funciona como, por caso, FileDropper o Senduit. Tampoco como FileQube.

Para compartir un fichero, simplemente lo seleccionas a través de la interfaz del sitio web y eliges los destinatarios, ya que Streamfile envía los enlaces a través de correo electrónico. En cuanto comiences a subir un fichero, tus contactos ya reciben el enlace para ir comenzando la descarga.

Así, con Streamfile te ahorras el tiempo de subir tu fichero hasta un servidor, notificar a tus contactos y que estos comiencen la descarga. Es una solución mucho más práctica y rápida, que incluso soporta el envío mediante conexiones cifradas AES 256-bit SSL (por ello, en realidad tus contactos reciben dos enlaces para realizar la descarga, mediante conexión cifrada o no).

Eso si, los beneficiarios de lo que sea que compartes tienen hasta 24 horas para realizar la descarga, pasadas las cuales el enlace deja de ser válido. Según sus creadores, gracias a esto se maximiza la perfomance de Streamfile y les permite brindar un mejor servicio.

Via KillerStartups

Sitio Web: Streamfile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...