StickIt!, post-its en tu escritorio y en red

StickIt!, post-its en tu escritorio y en red

Si realizas muchas tareas a diario o simplemente no quieres olvidarte de nada, es muy seguro que a menudo utilices los típicos post-its que se enganchan en cualquier sitio para recordarte cosas que debes hacer. En la época en que estamos, los post-it se han introducido dentro del pc, ahorrando papel, pero cumpliendo a la perfección con las mismas funciones que su alternativa física.

StickIt!, es un programa que nos permite crear post-its en nuestro escritorio muy parecido a otras alternativas como PinNotes, Shock Sticker o NoteScraps, de las que ya os hemos hablado en VisualBeta.

Gracias a StickIt! podemos crear tantas notas como necesitemos, permitiendonos además modificar cualquiera de sus atributos (color del fondo, tipo de fuente o tamaño del mismo, alto y ancho de la nota…).

Además, podemos configurar cuando queremos que aparezcan las notas (siempre, cada vez que reiniciemos…) y de la misma forma podemos apagarlas y borrarlas cuando queramos.

Como opción interesante, StickIt! nos permite mandar post-its a través de la red local simplemente introduciendo la dirección IP del destinatario, así como crear grupos de usuarios para enviar notas a todo el grupo a la vez.

StickIt! es totalmente gratuito y funciona en cualquier versión de Windows.

Sitio Oficial | StickIt!

Descarga | StickIt!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...