Durante meses se ha estado especulando sobre el futuro de Steve Jobs al frente de Apple y en la madrugada del miércoles al jueves se ha confirmado que el presidente ejecutivo de Apple ha dimitido.
El motivo de su renuncia según han apuntado varios medios es debido a que ya no puede cumplir con las expectativas y necesidades de su cargo como CEO de Apple. Jobs en una carta dirigida a la comunidad tecnológica dijo que siempre pensó que dejaría Apple el día que no pudiera desempeñar sus funciones al nivel que exige la empresa. Y desafortunadamente el día ha llegado.
En un comunicado ha manifestado su decisión de renuncia al Consejo de Apple. Además ha expresado su deseo de continuar ligado a la compañía si lo creen conveniente. Y como Steve Jobs no ha querido dejar ni un cabo suelto también se ha encargado de proponer a su sucesor, Tim Cook.
Este ejecutivo es quien hasta ahora ha permanecido al frente de Apple cuando Jobs ha tenido que ausentarte de su cargo debido a sus conocidos problemas de salud, por lo que Tim Cook se perfila como el mejor candidato para convertirse en el nuevo CEO de la compañía.
Fuente: Marketing Directo
Foto: Ranking Famosos