Steam Mover, mueve o resguarda los perfiles de juegos de Steam

Steam Mover

Uno de los problemas que aquejan a los usuarios es el de tener que reinstalar el sistema operativo ya que luego es bastante el trabajo que hay que destinar para dejarlo como estaba, con todas las aplicaciones que más utilizamos. En el caso de los gamers la situación se agrava por el hecho de que se necesita resguardar los perfiles de cada juego, que es donde están almacenados los puntajes y demás.

Steam Mover es una aplicación que nos permitirá mover los perfiles de los juegos de Steam hacia otro ordenador, hacia otra unidad de disco o bien resguardarlos para recuperarlos si necesitamos reinstalar el sistema operativo. Todo de manera muy sencilla ya que solo tenemos que ejecutarlo, indicarle la carpeta donde se encuentran los perfiles (por ejemplo C:Archivos de programaSteam), seleccionar los juegos que queremos mover y luego una carpeta de destino, que es donde resguardaremos todos los perfiles para cada juego.

Luego solo hay que hacer click en el ícono con la flecha hacia la derecha y dejar a la aplicación actuar: la transferencia demora muy poco y cuando haya finalizado ya tendremos el o los perfiles en su nueva ubicación. Y lo bueno de Steam Mover es que a pesar de haber sido creado con la finalidad de resguardar nuestros juegos también lo podremos utilizar para hacer lo mismo con cualquier aplicación.

Via Lifehacker

Sitio Web: Steam Mover

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...