Steam ahora permite limitar el ancho de banda utilizado para las descargas

steam beta

Una limitación bastante importante de Steam es la de no poder gestionar las descargas de manera más potente, algo que no es precisamente un tema menor puesto que puestos a jugar eso influye bastante en el ancho de banda disponible para otros menesteres. Pues bien, la nueva actualización a Steam Beta soluciona esta cuestión ya que añade la posibilidad de establecer el ancho de banda que se utilizará para la aplicación.

Así, por fin se puede dejar bajando las actualizaciones y descargas de juegos pero sin por ello quedarnos sin ancho de banda disponible para el resto de nuestras actividades, y este ha sido precisamente uno de los puntos que más reclamaban los usuarios ya que para algunos hasta se complicaba navegar páginas web porque todo era utilizado por Steam.

Para configurar esta nueva opción hay que dirigirse a las opciones de configuración y una vez allí hacer click en la pestaña de «Accounts», luego seleccionar la opción «Change» (que se encuentra debajo de «Beta participation») y la de «Steam Beta Update». Una vez que reiniciemos la aplicación veremos que en las opciones de configuración ahora tenemos una nueva sección en la pestaña «Downloads», donde podremos hacer click en «Limit downloads to the following bandwith» para seleccionar si queremos que el máximo de ancho de banda dedicado a las descargas sea de 128 kbps, 256 kbps, 512 kbps o bien 1, 2, 5, 10, 15 o 20 Mbps.

Via Ghacks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...