Startup Delayer 3.0, nueva versión de esta app para gestionar los programas del inicio de Windows

Startup Delayer 3.0

Aunque el tiempo pase y Windows haya ido mejorando bastante con la llegada de Windows 7, lo cierto es que luego de instalar unos cuantos programas siempre termina por suceder lo mismo y el inicio de Windows está demasiado saturado. Y por eso siempre hay que recurrir a aplicaciones como Startup Delayer, que nos permiten gestionar los programas que se inician junto con nuestro sistema operativo.

Una utilidad que conocimos hace mucho, y como es lógico suponer ha evolucionado desde entonces hasta llegar a la recientemente versión 3.0, donde como podemos ver su interfaz se ha modernizado muchísimo, y se ha reordenado bastante para ofrecernos las opciones de manera más intuitiva y directa.

Cuando iniciamos la aplicación por primera vez vemos todos los programas y procesos (en sus respectivas pestañas) del inicio de Windows, los cuales se encuentran en la lista de «Normal Startup», pero que podemos mover a la lista de «Delayed» o de «Disabled» para demorar su inicio o directamente desactivarlos.

En el caso de la primera opción, la de demorar el inicio, podemos darles un orden a cada uno de los programas (a través de arrastrar y soltar) y además establecer para cada uno el tiempo en segundos que deberá esperar respecto del anterior procesos. Otra posibilidad es la de demorar el inicio de ciertas aplicaciones en un tiempo por nosotros especificado, cuando el uso de CPU haya superado un cierto porcentaje, que también podremos indicar. Y además, en la parte superior de la pantalla tenemos la opción de cambiar de usuario para también modificar el inicio de otras cuentas si así se requiere.

Más información: Startup Delayer

Descarga Startup Delayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...