Starter, un completo gestor para el inicio de Windows y para sus procesos

starter

Starter es una aplicación con la cual tendremos acceso total a todas las formas de configuración del inicio de Windows, y de las aplicaciones que inician con el. Así podremos aliviar la carga del sistema operativo, y tenerlo más pronto a nuestra disposición.

Cuando lo ejecutes, Starter te mostrará todas las aplicaciones y servicios que inician con Windows, con un completísimo detalle de su accionar y de todos los elementos relacionados con el: DLL que cargan, espacio de memoria, cantidad de hilos de ejecución, porcentaje de uso del procesador, prioridad asignada por el sistema operativo y si es un proceso iniciado por el usuario, por el kernel del sistema operativo o bien si es un servicio compartido.


Su interfaz y la forma de presentar la información se hacen un tanto parecidas a Autoruns, del cual ya te hemos hablado aquí en Visualbeta. Y también Autostart podría ser una aplicación parecida, pero como siempre decimos, nunca está de más tener opciones y así poder elegir la que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades.

Starter, que es compatible con msconfig, la herramienta de Windows XP, es gratuito y compatible con Windows 2003, 2000, NT y 98.

Más información: Starter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...