Starbucks lanzará la iTunes Wi-Fi Music Store

Starbucks lanzará la iTunes Wi-Fi Music Store

La cadena de tiendas de café y derivados americana Starbucks y Apple han anunciado un acuerdo mediante el cual van a vender música desde los locales de Starbucks a través de un portal llamado iTunes Wi-Fi Music Store.

La idea es sencilla, mientras los clientes de Starbucks saborean su café, desde el mismo local tendrán acceso inalámbrico al nuevo portal (a través de su iPhone, su iPod Touch, su Pc o su Mac), desde el cual Apple venderá la música que tiene disponible en su tienda iTunes.

Para promocionar el servicio, Starbucks va a permitir desde el 2 de Octubre hasta el 5 de noviembre 1,5 millones de descargas gratuitas de canciones de iTunes por día, lo que harán un total de 50 millones de canciones gratis. Además, Starbucks introducirá la nueva característica «Sonado ahora, que permitirá a los usuarios de la iTunes Wi-Fi Music Store realizar una vista previa, comprar y descargar la música que esté sonando en ese momento en el local.

Por ahora la iTunes Wi-Fi Music Store sólo estará disponible en los locales de EE.UU, habrá que ver si pronto lo vemos en nuestros Starbucks.

Sitio Oficial| iTunes Starbucks

Anuncio | Acuerdo musical entre Apple y Starbucks

Vía | BusinessWire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...