Stage6, más calidad que Youtube

Stage6, más calidad que YoutubeTras el éxito de webs de video como [tag]Youtube[/tag], MetaCafe o dailymotion, la gente empezó a exigir una calidad de video superior, ya que la que manejan por ejemplo hoy en día en YouTube, es insuficiente para verla con calidad en una TV normal, y no digamos en una HD.

Por eso os voy a hablar de Stage6, un portal como Youtube, pero creado por la gente de DIVX. La diferencia con el gigante de Google, es cómo no, una superior calidad de video y audio.

Algunos se preguntarán por el tiempo de carga, ya que supuestamente a más calidad, más tiempo de carga. Pero no, parece ser que no es así, ya que con Stage6 los tiempos de carga son escasamente superiores a los de Youtube, e incluso en algunos, algo más rápido.

La única pega de Stage6 es que no funciona con el flash player, así que necesitareis un plugin, el DIVX Web Player, el cual podéis descargar desde aqui (3.74Mb)

La estructura de la página es muy similar a la del resto de webs de video, con nubes de etiquetas, videos relacionados, etc…

Me gustaría destacar también las siguientes características:

  • Los videos se pueden incrustar en otras webs fácilmente.
  • No existe límite de duración para los videos subidos.
  • Se pueden descargar los videos directamente.

Visto en Blogoff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...