Squarespace lanza su versión 5

Squarespace

Squarespace, la plataforma de blogging, ha lanzado su versión número 5. Incluye varias novedades, y es anunciada por la compañía como una total renovación respecto de anteriores versiones, aunque lamentablemente sigue faltando una versión gratuita.

Lo que Squarespace ha ofrecido siempre es una plataforma de blogging con alojamiento incluído, al estilo de WordPress. Pero en esta versión 5 hay una renovada interfaz que agiliza el proceso de publicación, como así también una mejora en el servidor de alojamiento de blogs, servicio que ahora presta una compañía llamada Peer1 Network.

Dado que Squarespace es un servicio pago, sus usuarios esperan un buen servicio, y seguramente eso es lo que recibirán con estas actualizaciones. Y la primera salta a la vista, con un diseño que da prioridad al usuario y que no ocupa espacio con publicidades.

Hablamos al principio de mejoras en la interfaz, y es que hay ahora más de 60 templates entre los cuales puedes elegir a la hora de crear tu sitio web. Lo cual parece más que suficiente, incluso para usuarios avanzados.

Aunque sin versión gratuita, Squarespace ofrece opciones de pago desde los 5 euros mensuales, hasta opciones muy completas, más apropiadas para grandes empresas, de 130 euros al mes.

Via Mashable!

Sitio Web: Squarespace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...