Spy-the-Spy, monitoriza cambios en tus carpetas

Spy-the-Spy, monitoriza cambios en tus carpetas

Spy-the-Spy es una utilidad freeware con la cual podrás monitorizar tus carpetas a la espera de detectar cambios que se produzcan en ellas. De esta manera podrás estar a salvo de la ejecución indeseada de archivos.

Se trata básicamente de una aplicación que controlará las carpetas que le indiques, y te avisará de cambios para que tu puedas decidir si es correcto o no que ello esté sucediendo.

Si por ejemplo, estás instalando un juego o una aplicación, es normal que va a haber adiciones en una o varias carpetas. El problema surge cuando estás navegando la web y Spy-the-Spy detecta la ejecución de un fichero. Allí las cosas seguro serán diferentes.

Spy-the-Spy

Dado que tienes la opción de recursividad, puedes ordenarle a Spy-the-Spy que monitorice la carpeta C:Windows para que todo su contenido esté protegido. Y lo mismo puedes hacer con tu carpeta de documentos, y la de música o películas.

Cuando Spy-the-Spy te avise de algún cambio, puedes enviar esos ficheros a cuarentena de manera inmediata, para que cese su ejecución y puedas continuar tranquilo lo que estabas haciendo. Y cuando tengas tiempo podrás verificar de que se trata.

Via gHacks

Sitio Web: Spy-the-Spy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...