Spotify, Rdio y otros servicios de streaming estudian expandirse a nuevos mercados

Los servicios de streaming de música  podrían seguir en próximos meses el mismo camino que Netflix y expandirse hacia nuevos países, una maniobra inteligente con la que esas compañías esperan lograr aumentar su cuota de mercado y sortear en cierto modo la crisis.

Spotify, por ejemplo, tiene previsto dar el salto a Suiza, Bélgica y Austira en breve, además de tener el objetivo puesto en países como Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Hong Kong. Pero sus rivales tampoco se quedan quietos: Rdio ya ha llegado a Brasi y lo hará a Alemania y Australia, mientras que We7 dejará de ser una plataforma exclusiva del Reino Unido e Irlanda para dar el salto definitivo a Europa.

Para los usuarios de España y Latinoamérica está interesante saber que Deezer tiene planeado lanzarse en el futuro próximo en un total de 130 países. Y Pandora, uno de los pioneros, está estudiando su esperada expansión a Europa, aunque aún siguen estudiando los riesgos del movimiento, y es que no todos están en las mismas condiciones que Apple o Netflix, y llegar a nuevos mercados también tiene su costo.

Via PaidContent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...