Spotify Radio, estaciones de radio online ilimitadas para competir con Pandora y Last.fm

spotify radio

El de la música online es un mercado muy difícil y de mucha competencia, y quienes quieran subsistir han de innovar y ofrecer (o al menos intentarlo) más que sus competidores. En Spotify lo han entendido y hemos visto bastante actividad de su parte en los últimos tiempos, comenzando por su tienda de aplicaciones y ahora siguiendo con Spotify Radio.

Se trata de un nuevo proyecto de Spotify en el que intentarán aprovechar los más de 15 millones de temas de su catálogo para crear una radio online en la cual dispongamos de estaciones ilimitadas sin límites de cambios para poder saltearnos aquellos temas que no nos gustan y pasar al siguiente (aunque todavía no sabemos si se podrá bloquear esos temas para no volver a escucharlos, como podemos hacer en Last.fm).

Pero además en Spotify Radio podremos crear nuestras propias estaciones de radio de manera sencilla con solo un click en el botón de «Iniciar radio del artista» que estará disponible en la parte superior los perfiles de todos los artistas o bien al hacer arrastrar y soltar de un tema en el panel izquierdo, tras lo cual Spotify creará en forma automática una estación con música similar.

Spotify Radio comenzará a estar disponible en los próximos días a través de las apps de su recientemente creada tienda, aunque quienes deseen empezar a probarla ya mismo lo pueden hacer descargando una versión experimental.

Más información: Spotify

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...