Spotify presentará importantes novedades el 30 de Noviembre

A Spotify no le ha estado yendo nada mal, pero ahora que tanto Google como Apple han lanzado sus servicios de música en la nube la realidad es que hay que dar un golpe de timón y por ello anuncian importantes novedades para el próximo 30 de noviembre, fecha en que la compañía sueca celebrará una rueda de prensa global que tendrá lugar en Nueva York.

Aunque no han comentado adelantado que es lo que el CEO de Spotify, Daniel Ek, presentará en el evento, al parecer se trataría del comienzo de una nueva dirección para el servicio de streaming de música. Algo que podría estar relacionado con la decisión de la compañía de expandirse a nuevos mercados.

Pero otras posibilidades a las que apuntan algunos tienen que ver con el lanzamiento de una app de Spotify para el iPad o con el estreno de la esperada tienda de MP3 en EEUU, aunque el hecho de que se trate de un evento global hace presagiar algo bastante importante ya que estamos hablando de una compañía que en general evita los anuncios con bombos y platillos (de hecho, cuando lanzaron el servicio en EEUU no han hecho demasiado alboroto).

Via AllThingsD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...