Spotify Premium disponible a 4,99 euros al mes para usuarios de Movistar

Buenas noticias para los usuarios españoles, y es que gracias a un acuerdo que el servicio de streaming ha firmado con Movistar, se podrá suscribir a Spotify Premium por apenas 4,99 euros al mes.

spotify premium movistar

En los últimos tiempos Spotify está trabajando de manera muy intensiva para aumentar su participación en nuevos mercados, y los resultados se le han estado dando puesto que su liderazgo en el mundo del streaming de música es indiscutible, con un catálogo de más de 20 millones de temas. Claro que por cuestiones comerciales, la presencia en algunos países es más fuerte que en otras y los más beneficiados son sus usuarios, como es el caso de los españoles.

Es que gracias a un acuerdo que acaban de suscribir con Movistar, Spotify Premium estará disponible en territorio español a mitad de precio. Así pues, en lugar de los habituales 9,99 euros que cuesta en otros países europeos, en España costarán apenas 4,99 euros.

Todo lo que se requiere para disfrutar de esta oferta es ser cliente de móvil de Movistar en España, ya sea de contrato o de prepago, ser residencial o autónomo y solicitar el alta del servicio Premium de Spotify a través de SMS al 1004, en las tiendas Movistar o en la web Spotify Movistar. Y lo mejor del caso es que la duración de esta oferta está garantizada por al menos 2 años, aunque de tener éxito se descuenta que se pueda extender en el tiempo.

Una iniciativa que ojalá fuera imitada por otros proveedores de servicios, ya que se trata de propuestas con las cuales todos ganan. Los usuarios ya está claro por que y lo mismo sucede con Spotify, mientras que para las operadoras es interesante ofrecer más servicios a sus usuarios y desde luego se quedan con ganancias que seguramente serán proporcionales a la cantidad de suscripciones que se logren.

Via Spotify

Más información: Spotify Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...