Spotify estaría por actualizar sus apps para Windows, Mac OS X y Android

Spotify ya tiene lista una actualización a sus apps para Windows, Mac OS X y Android, que estaría por llegar en las próximas horas a los usuarios de todo el mundo y que presenta un tono más oscuro y una interfaz con algunas mejoras para el uso de interfaces táctiles.

spotify windows

Pocos días atrás la novedad de Spotify fue la llegada del streaming gratuito a sus apps móviles, y a las pocas horas se le sumó el arribo del servicio a una veintena de países. Pero nunca paran, o al menos eso parece, y ahora llega una actualización a sus apps para Android, Windows y Mac OS X, en la cual llega un diseño más oscuro en el caso de las versiones de escritorio, y una nueva herramienta de login en Android.

El rediseño sigue los tonos más oscuros que tanto Android como iOS presentan, y que también podemos ver a nivel del escritorio en algunas distros de Linux o en Mac OS X: hoy lo que más se usa es una interfaz oscura. A ello acompañan con botones redondeados y nuevo arte de portada y perfil, y seguramente todos vamos a coincidir en que se ve muy bien y ‘más limpio’ aunque la cantidad de información que podemos visualizar es algo menor.

En el caso de la versión para Android también lógicamente se opta por ese diseño más oscuro, y se integra en forma más clara la ventana de login que también nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, Google+ o Twitter, una ventana que hasta ahora aparecía como ‘desconectada’ de la aplicación. Además, la versión para Android añade galerías de imágenes de artistas y ahora se pueden visualizar los conteos de reproducciones que cada artista y cada tema tiene.

Estas actualizaciones ya estarían listas para ser lanzadas pero eso todavía no aconteció, excepto para unos pocos afortunados. Así las cosas, habrá que esperar unas pocas horas más ya que todavía no se realizó el anuncio oficial de estas actualizaciones para Windows, Mac OS X y Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...