Spotify añade las estaciones de radio a la carta en sus versiones móviles

Spotify iOSUno de los principales puntos fuertes de Spotify es el de su servicio de radio a la carta que nos permite crear estaciones de radio a partir de canciones albums, artistas o incluso listas de reproducción, para así buscar música similar y de paso ir aprendiendo sobre nuestras preferencias a medida que indicamos si las canciones nos gustan o no ( las cuales van a parar a un listado de «Liked from radio»).

Hasta ahora esa característica sólo estaba disponible en los clientes de escritorio de Spotify, pero ahora también lo estará en las versiones móviles.

De acuerdo a lo anunciado hoy en el sitio oficial de Spotify, en los próximos días la versión de este servicio para iOS tendrán disponible esta característica mientras que en caso de android habrá que esperar un poco más que no se sabe cuando concretamente. Y de la misma manera los usuarios de cuenta free en Estados Unidos ahora podrán utilizar la radio (aunque con límite de saltos por horas y con publicidades) algo que por ahora tampoco se sabe cuando llegara al resto del mundo, aunque es de esperar que este proceso de agilización de la llegada de características que spotify ha demostrado en los últimos tiempos nos permita disfrutarlo pronto.

El caso de la versión de Spotify para iOS para acceder a esta nueva característica de estaciones de radio simplemente debemos actualizar la aplicación, que ya está disponible para su descarga en App Store. Spotify 0.5.2 para iOS ocupa 15,7 MB, se encuentra disponible en castellano y es compatible con iOS 5.0 o superior.

Via Blog de Spotify

http://www.spotify.com/us/blog/archives/2012/06/19/free-mobile-radio/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...