Spotify ahora permite reproducir toda nuestra música offline (cuentas Premium)

Spotify actualiza sus versiones móviles para permitir la sincronización de toda nuestra música (solo para usuarios premium).

ios spotifySpotify ha logrado convertirse en el líder entre los servicios de streaming de música gracias a una agresiva política que les ha llevado a muchos mercados antes que sus competidores, algo que luego reforzaron con excelentes versiones móviles tanto para Android como para iOS y luego para Windows Phone. Ahora lanzan una interesante característica para usuarios de su versión premium puesto que se puede sincronizar toda la librería de musica para escucharla offline.

Este es un importante avance respecto a los disponible hasta ahora, ya que como bien sabemos los usuarios de la versión de pago de Spotify podían sincronizar listas de reproducción en forma individual; ahora sin embargo pueden hacerlo para todas ellas. Y así se añade un interesante plus a las cuentas premium ya que tiempo atrás, cuando llegó la reproducción ilimitada de musica a las versiones móviles, muchos se preguntaban cual era la razón para seguir siendo usuario de pago.

La actualización llegó hace un par de días a la versión para Android y posteriormente a aquella destinada a la plataforma móvil de Apple, en ambos casos se trató de algo complementario a la actualización de seguridad que fue requerida a causa de algunos inconvenientes que que se dieron en los ultimos dias en ese sentido, y lo único que hay que hacer es dirigirse a la pestaña de ‘Temas’ y luego hacer tap en la opción de ‘Disponible en modo offline’. Así se dará comienzo a la sincronización entre nuestra cuenta y el dispositivo que estemos utilizando, y se pueden mantener hasta 3.333 canciones en cada dispositivo, las cuales estarán disponibles por hasta 30 días.

Una actualización que no trae demasiadas novedades pero que mejora y extiende la funcionalidad de un servicio como Spotify, y para finalizar simplemente queremos recordar que la versión para iOS ocupa 28,3 MB de espacio y es compatible con iOS 6.0 o superior, mientras que en el caso de la versión para Android su tamaño es de menos de la mitad (14 MB) y es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior; en ambos casos la aplicación está disponible en varios idiomas (castellano entre ellos).

Enlace: Spotify (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...