Spotify actualiza su versión para iOS con soporte para streaming a 320 kbps

Spotify iOS 320 kbps

Aunque algunas de las últimas decisiones que Spotify ha tomado no han caído bien entre los usuarios (por ejemplo el límite de 10 horas de reprducción al mes y de 5 reproducciones por tema) lo cierto es que se trata de uno de los servicios de streaming de música más populares en todo el mundo, algo cimentado en la buena calidad del servicio y en varias novedades más que interesantes que han ido lanzando a lo largo del tiempo. Ahora, por ejemplo, han actualizado su versión para iOS añadiéndole la posibilidad de realizar streaming en hasta 320 Kbps.

Esta calidad, que los desarrolladores llaman Extreme, se suma así a las otras dos opciones disponibles anteriormente en la versión móvil de Spotify: 96 Kbps y 160 Kbps (llamadas calidad Baja y Alta respectivamente). E iguala la calidad de streaming que ya ofrecía en su versión para ordenadores, además de permitirnos también sincronizar la música en este nivel de calidad.

Pero además de este cambio a la alta calidad de sonido (tener en cuenta que si la señal wifi o 3G no es buena seguramente no podremos siquiera empezar la reproducción en modo Extreme) también se suma un login más rápido a través de Facebook, que solo requiere de un tap para iniciar sesión o para el registro en Spotify, nada revolucionario pero ya sabemos que cuando estamos utilizando el móvil este tipo de mejoras siempre son recibidas para agilizar las cosas.

Más información y descarga: Spotify (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...