Spotify actualiza su app para Android con el nuevo diseño más oscuro

Spotify actualiza su versión para Android, que añade ‘Tu Música’ y finalmente se rediseña para llevar el mismo tema oscuro que ya tenemos en la web y en los clientes para Windows, Mac OS X, Linux (beta) e iOS.

spotify android

Spotify fue actualizando la interfaz de a poco, y comenzó con su versión web para seguir con la de escritorio (Windows, Mac OS X y Linux, aunque en este caso se trata de una beta) y con iOS entre las plataformas móviles. Ahora completa el círculo y se lanza la nueva versión de Spotify para Android, en la cual finalmente llega la renovada interfaz de aspecto más oscuro y que además incluye nuevas tipografías e íconos.

La interfaz añade una sección llamada ‘Tu Música’ y que reemplaza a la anteriormente conocida como ‘Colecciones’, y que no se queda en el mero cambio de nombres sino que se trata de una herramienta que nos permite guardar temas, álbumes, artistas y listas de reproducción a nuestras librerías de música, algo que podíamos hacer en la versión de escritorio (y que ya vimos cuando mostramos cómo sincronizar tu librería de iTunes en Spotify) pero no en la de Android.

Desde luego, no es la única novedad y ahora también tenemos la posibilidad de navegar a través de los temas, álbumes y artistas que llegan a este servicio, con lo cual tenemos una interesante herramienta para descubrir música, algo que se ve complementado con la posibilidad de elegir ‘Géneros y estados de ánimo’ para optar por fiesta, entrenamiento, canciones para el atardecer, feliz de estar en casa y varios más.

El objetivo inicial parece logrado, y es que cuando comenzaron con este rediseño desde Spotify comentaban que buscaban una identidad bien marcada y que alguien pudiera darse cuenta que aplicación estábamos usando con apenas echar un vistazo rápido en un segundo; ahora con todo esto se diferencian perfectamente de otros servicios y apps de música y esto es algo que va más allá de ver o no el logo o el menú. La actualización de Spotify para Android ya está lanzada pero irá llegando a Play Store en las próximas semanas, pero como se trata de un cambio tan importante y hay quienes quizá no quieran esperar han decidido comenzar a ofrecerla desde el sitio web del servicio de streaming de música.

Enlace: Spotify (Play Store) / Descarga Spotify (APK, sitio web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...