SportsTracker, gestiona tu actividad deportiva y obtén estadísticas

SportsTracker, gestiona tu actividad deportiva y obtén estadísticas

Si te gusta practicar deporte, hoy te vamos a proponer una herramienta que te permitirá mantener un control de todas las actividades deportivas que realizas a lo largo del tiempo, para poder ver estadísticas y distribuir correctamente tus actividades en el tiempo.

Su nombre es SportsTracker y su funcionamiento es muy simple, tan sólo debes introducir los nombres de los deportes que practicas y añadir los datos específicos de cada sesión (pulsaciones durante la práctica, kilómetros recorridos…), siempre que dispongamos de los mismos.

La gran ventaja de SportsTracker es que además de poder ver sobre un calendario los eventos deportivos en los que vamos participando es que podemos obtener unas interesantes estadísticas que podemos utilizar posteriormente para estudiar nuestros patrones deportivos y para mejorar nuestras capacidades (velocidad, resistencia, desarrollo…).

SportsTracker  es totalmente gratuito y al estar desarrollado en Java es totalmente multiplataforma, pudiendo ejecutarse en cualquier sistema operativo que disponga de máquina virtual de Java.

Sin duda una interesante herramienta para llevar un control de nuestra actividad deportiva en este nuevo año que mañana empieza.

Sitio Oficial | SportsTracker

Descarga | SportsTracker 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...