Speed.io, mide la velocidad de tu conexión a Internet

Speed.io es un sitio web en el cual podrás medir la velocidad de tu conexión a internet. Una buena manera de comprobar si lo que te vende tu ISP es lo que realmente tienes, y también de comprobar que tan lejos estás de los usuarios franceses y su banda ancha de 100 Mb a solo 19,99 euros mensuales.

Como puedes ver en la imagen, lejos estoy de la velocidad de nuestros amigos franceses, lo triste es que en cuanto al precio no estoy nada lejos en lo que pago a mi ISP. Así que más allá de mostrarte esta herramienta mi alegría luego del test de Speed.io no es mucha.

Cuando llegas al sitio de Speed.io verás unos instrumentales de medición al estilo del velocímetro de tu coche, y para comenzar el test solo hay que hacer click en el botón de «Comienzo Speedtest». Primero verás el test de download, luego el de upload, luego del de conexiones por minuto, y por último el de pings a tu IP. Para culminar, obtendrás la calificación que Speed.io le otorga a tu conexión, algo que puede ser un tanto subjetivo.

Pero a fin de cuentas la realidad es la de los números, y este es un buen medidor de la velocidad real de tu conexión a la red. Ayer conocimos a Line BenchMark, una herramienta de medición para Windows Vista o XP, y por eso hoy quisimos mostrarte a Speed.io, cuyo test se realiza directamente a través del navegador.

Via Wwwhat´s New

Sitio Web: Speed.io

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...